Cuidado de las prendas

En esta guía podemos conocer el cuidado de las prendas Aero, es la mejor guía práctica para la mayoría de nuestras prendas.

 

Elimine los restos de barro u otros depósitos con agua fría si todavía están húmedos, en el caso de barro seco cepillar con un cepillo suave. Vacíe los bolsillos.
Gire todas las prendas al revés para el lavado y secado. Esto ayudará a conservar la intensidad de los colores y prolongar la vida del tejido, evitando así la posibilidad de que la superficie externa de la prenda se enganche, protegiendo también las impresiones por transferencia térmica.

Asegúrese de que todos los cierres estén abrochados: cremalleras, botones, Velcro (las prendas con cierres de Velcro, como por ejemplo guantes y cubrezapatillas, se tienen que lavar separadamente de las prendas que tienen un alto contenido en Lycra, como los culottes, para evitar daños en el tejido).

 

AGUA FRÍA

Mantenga la temperatura a 30º C o inferior si es posible, la mayoría de los detergentes y de las lavadoras actuales son eficaces también a temperaturas inferiores. El lavado en agua fría reduce el riesgo de que las prendas se puedan encoger, de que se dañen las membranas o de que se destiñan los colores.

 

EVITAR

Se recomienda evitar el uso de suavizantes. No utilizar tampoco blanqueadores o colorantes. No centrifugar. Es mejor no utilizar la secadora para las prendas Aero y tampoco colocarlas sobre radiadores u otras fuentes de calor directo. No lavar en seco. No planchar.

 

SECAR AL AIRE LIBRE

Para mantener sus prendas Aero en buenas condiciones se recomienda secarlas al aire libre. Para los culottes utilice los tirantes para fijarlos en el tendedero y, si es posible, colgar los maillots o las chaquetas en una percha de plástico para permitir la entrada de aire en el interior mientras se secan.