Envíos y entregas

Envíos

AERO realiza el envío del pedido gestionándolo a través de una empresa de mensajería externa (MRW). Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas,imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible verificar todos los datos ofrecidos, siendo obligatorio facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Plazo de Entrega

Una vez recibido el pago y procesado el pedido, éste llegará a su destino en un periodo aproximado de 30 días laborales para las equipaciones (periodo estimado para envíos peninsulares, otros destinos consultar plazos).

El envío se realizará en días laborales (de lunes a viernes). Si realizas tu pedido en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable.

Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido; o si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor pónganse en contacto con nosotros exponiendo su situación.

Email: administracion@aerosports.es