1.- Envíos

AERO realiza el envío del pedido gestionándolo a través de una empresa de mensajería externa (MRW). Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible verificar todos los datos ofrecidos, siendo obligatorio facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

2.- Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución y/ cambio de productos en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, sin signos de uso, en perfecto estado y protegida. En caso contrario AERO se reserva el derecho de rechazar la devolución y/o cambio.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe o el cambio por otro producto.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo de la/el clienta/e.

En el caso de cambios, la/el clienta/e sólo corre con el gasto de la recogida, siendo el nuevo envío totalmente gratuito.

Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos. Se abona el importe de la prenda, los gastos de envío no son reembolsables.

Si desea solicitar la devolución y/o cambio, debe contactar con nosotros e indicarnos el motivo de la devolución y:

  • Si desea devolución económica, cambio de talla o cambio de modelo.
  • En los casos de devolución económica, los motivos justificados.
  • En los casos de cambio, el nuevo modelo o la nueva talla que se desea

No se aceptarán cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados en la forma y por el medio indicado, así como en el plazo fijado. Si tiene cualquier duda, puede escribirnos a administracion@aerosports.es con el asunto “DEVOLUCION” o “CAMBIO” y le guiaremos en el proceso.

3.- Disponibilidad de los Productos

La disponibilidad de los productos es limitada. Las unidades y/o modelos disponibles en stock pueden variar repentinamente, en función de las ventas, siendo los datos ofrecidos en el PORTAL orientativos.

4.- Formas de Pago

Los métodos de pago aceptados son tarjeta bancaria, paypal y transferencia bancaria.

5.- Plazo de Entrega

Una vez recibido el pago y procesado el pedido, éste llegará a su destino en un periodo aproximado de 30 días laborales para las equipaciones, para las camisetas el plazo de entrega es de 1 dia (periodo estimado para envíos peninsulares. Otros destinos consultar plazos).

El envío se realizará en días laborales (de lunes a viernes). Si realizas tu pedido en días festivos o en fin de semana, empezaremos a tramitarlo al siguiente día laborable.

6.- Garantía

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido; o si tiene alguna queja sobre materiales obvios o sobre fallos de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor pónganse en contacto con nosotros exponiendo su situación.

Email: administracion@aerosports.es

7.- Guía de Tallas

Guía de Tallas Imagen

8.- Atención al Cliente

Horario de atención al cliente: de Lunes a Viernes de 9 a 14:00 h.

Puedes contactar con nosotros a través de:
Teléfono: 956 718 284
Email: administracion@aerosports.es